Cortador Filigrana 08
€2,60 + IVA
Descripción
Cortador Filigrana 08
Cortador con forma de filigrana o plaquita en acero inoxidable de 7 x 10 cm aprox.
Con este magnífico cortador (Cortador Filigrana 08) podrá realizar infinidad de galletas para sus Cortadores fabricados en acero inoxidable apto para el contacto alimentario.
fiestas. Puede utilizarlo para cortar masa, ya sea de galletas, sable, hojaldre, o incluso lo puede utilizar para fondant, o marcar con un acetato el chocolate.
Nuestros cortadores los utilizan también para manualidades, porcelana, barro, arcilla, y para marcar goma Eva y otro tipo de materiales suaves.
Son moldes fáciles de usar, y su mantenimiento es mínimo. Son de un material de alta calidad, y por ello no hay problemas en lavarlos como cualquier utensilio de cocina (tenedores, cucharas, etc.), en el lavavajillas, con agua y jabón y no inmediatamente, pues su grado de corrosión es mínimo.
Los cortadores Cutter Sweet, se pueden utilizar en el horno a altas temperaturas sin miedo a su deformación. Con cuidado de la alta temperatura que puede tener.
Todos nuestros productos son fabricados en España, en nuestras instalaciones. No compramos ningún producto, todo está hecho y diseñado por nuestro equipo.
Para diseños personalizados de este tipo, solo tiene que contactar con nosotros y les diremos como puede obtener su diseño personalizado y el tiempo que tardaremos en fabricarlo.
No fabricamos desde imágenes de internet o fotos, siempre desde un dibujo en líneas claras y definidas, si los diseños son en formato de diseño, vectoriales, el trabajo se realizará mucho más rápido y con mayor efectividad.
También puede pedir todos nuestros productos a diferente medida, y con modificaciones. No solo para los cortadores sino para cualquier producto que usted vea en nuestra web.
Para todos nuestros productos trabajamos sobre pedido, por lo que en fechas de gran cantidad de fiestas, es necesario hacer los pedidos con tiempo, sobre todo si son diseños personalizados o nuevos
Cuidados:
Su mantenimiento es mínimo. Son de un material de alta calidad, y por ello no hay problemas en lavarlos como cualquier utensilio de cocina (tenedores, cucharas, etc), en el lavavajillas, con agua y jabón y no inmediatamente, pues su grado de corrosión es mínimo.