Condiciones generales

Como usuario expresa la aceptación total, completa y absoluta de las condiciones generales vigentes en el momento de acceder al portal. En consecuencia, el usuario habrá de leer atentamente las condiciones generales que se enumeran a continuación, cada vez que acceda al portal.

1. El usuario se obliga a hacer un uso correcto, lícito y diligente del contenido y servicios que se ofrecen y se compromete a no utilizarlos con finalidades contrarias a la ley o al orden público. El usuario no utilizará los servicios y contenidos de manera que pueda suponer un peligro para el portal provocando su inutilización, sobrecarga o deterioro.

2. El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal y de sus servicios se realiza bajo su entera y exclusiva responsabilidad.

3.Cutter Sweet S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Cutter Sweet S.L. realiza sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página; si bien, no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios, ajenos a la voluntad de Cutter Sweet S.L. , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cutter Sweet S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4.Cutter Sweet S.L. no se hace responsable en el supuesto de que el acceso o las visitas a su web se viera imposibilitado o dificultado temporalmente debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico, o del prestado por algún otro proveedor de telecomunicaciones ajeno a la empresa; así mismo se declina toda responsabilidad si se dieran tales circunstancias consecuencia de producirse conflictos sociales u otros conflictos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, o saturaciones sean o no intencionadas. Cutter Sweet S.L.  declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante de su web en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias o hechos descritos.

5. Las páginas que se encuentran dentro del portal www.cuttersweet.com pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes. Cutter Sweet S.L. no puede controlar el contenido que se encuentre en aquellas páginas y por lo tanto no se hace responsable del mismo. De igual modo, queda prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página WEB sin el consentimiento previo y expreso de Cutter Sweet S.L. La autorización por parte de Cutter Sweet S.L. del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia. En su virtud, Cutter Sweet S.L. no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.

6. El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el usuario incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos al portal o a un tercero.

7. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Cutter Sweet S.L. correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Cutter Sweet S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este website están protegidos por ley. 8.Cutter Sweet S.L. se dirige a un público mayor de 18 años.

9. El usuario se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla (España). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Ambas partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto por la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Aviso Legal:


Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002 Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Cutter Sweet S.L. como titular de los dominios cuttersweet.com y cuttersweet.es, les facilita los siguientes datos de información general: Nombre Comercial:Cutter Sweet S.L. Nombre Fiscal: Cutter Sweet S.L. CIF: B90140807 Dirección: Poligono Industrial Autopista Calle B, Nave 18. C.P. 41020 – Sevilla, Telf. +34 954 02 84 90 Fax. +34 954 02 84 90  Mail: info@cuttersweet.com
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Cutter Sweet S.L. CIF: B90140807 Dirección: Poligono Industrial Merca-Renta Calle B Nave 9, C.P. 41500 Alcalá de Guadaira – Sevilla, España. Como usuario expresa la aceptación total, completa y absoluta de las condiciones generales vigentes en el momento de acceder al portal. En consecuencia, el usuario habrá de leer atentamente las condiciones generales cada vez que acceda al portal.