Cortador Cabeza Drácula

3,20 + IVA

SKU: CO-1039

Categoría:

¿Dudas? Haga una pregunta sobre el producto

Descripción

Cortador Cabeza Drácula

Cortador con forma de cabeza de Drácula en acero inoxidable de 6,5 x 8 cm aprox.

Cortadores fabricados en acero inoxidable apto para el contacto alimentario.

Con este magnifico cortador (Cortador Cabeza Drácula) podrá realizar infinidad de galletas para sus fiestas . Puede utilizarlo para cortar masa, ya sea de galletas, sablé, hojaldre, o incluso lo puede utilizar para fondant, o marcar con un acetato el chocolate.

Nuestros cortadores los utilizan también para manualidades, porcelana , barro, arcilla, y para marcar goma eva y otro tipo de materiales suaves.

Son moldes fáciles de usar , y su mantenimiento es mínimo. Son de un material de alta calidad,  y por ello no hay problemas en lavarlos como cualquier utensilio de cocina(tenedores , cucharas, etc),  en el lavavajillas, con agua y jabón y no  inmediatamente, pues su grado de corrosión es mínimo.

Los cortadores Cutter Sweet, se pueden utilizar en el horno a altas temperaturas sin miedo a su deformación. Con cuidado de la alta temperatura que puede tener.

Todos nuestros producto son fabricados en España, en nuestras instalaciones. No compramos ningún producto, todo esta hecho y diseñado por nuestro equipo.

Para diseños personalizados de este tipo, solo tiene que contactar con nosotros y les diremos como puede obtener su diseño personalizado y el tiempo que tardaremos en fabricarlo.

No frabricamos desde imágenes de internet o fotos, siempre desde un dibujo en lineas claras y definidas, si los diseños son en formato de diseño, vectoriales, el trabajo se realizará mucho mas rápido y con mayor efectividad.

También puede pedir todos nuestros productos a diferente medida, y con modificaciones. No solo para los cortadores sino para cualquier producto que usted vea en nuestra web.

Para todos nuestros productos trabajamos sobre pedido, por lo que en fechas de gran cantidad de fiestas, es necesario hacer los pedidos con tiempo, sobre todo si son diseños personalizados o nuevos

Cuidados:

Su mantenimiento es mínimo. Son de un material de alta calidad,  y por ello no hay problemas en lavarlos como cualquier utensilio de cocina(tenedores , cucharas, etc),  en el lavavajillas, con agua y jabón y no  inmediatamente, pues su grado de corrosión es mínimo.